WEEKMAS

diciembre 18, 2017




¡HOLA LECTORES!

          Bueno, hoy os vengo a dar la bienvenida al nuevo diseño del blog (Alucinante estoy blessed)
Si seguís mi canal de youtube, sabréis que durante este mes de Diciembre estoy llevando a cabo los weekmas o "vlogs semanales navideños". 

          Decidí hacer estos vídeos porque quería comenzar a obligarme un poco a grabar y a acostumbrarme a editar más a menudo, para traeros al canal nuevos vídeos cada semana.
En estos weekmas hablo de MILLONES DE COSAS, desde mi día a día hasta mis planes de futuros y desvaríos.

          ¡Os dejo los dos weekmas para que sepáis de lo que hablo!





¿Soléis ver vlogs? ¡Déjamelo en comentarios! 



You Might Also Like

0 comentarios