WEEKMAS
diciembre 18, 2017
¡HOLA LECTORES!
Bueno, hoy os vengo a dar la bienvenida al nuevo diseño del blog (Alucinante estoy blessed)
Si seguís mi canal de youtube, sabréis que durante este mes de Diciembre estoy llevando a cabo los weekmas o "vlogs semanales navideños".
Decidí hacer estos vídeos porque quería comenzar a obligarme un poco a grabar y a acostumbrarme a editar más a menudo, para traeros al canal nuevos vídeos cada semana.
En estos weekmas hablo de MILLONES DE COSAS, desde mi día a día hasta mis planes de futuros y desvaríos.
¡Os dejo los dos weekmas para que sepáis de lo que hablo!
¿Soléis ver vlogs? ¡Déjamelo en comentarios!


0 comentarios