Indomable ~ Srta.Bebi

mayo 05, 2018

Hi Readers!

Hoy os traigo la reseña del poemario de la twittera srta.bebi. "Indomable".


Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.

Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.

         Ya sabéis si seguís mi canal, mi blog, mi twitter... (todo lo que tenga), que me gusta mucho la poesía. Hasta este año no me puse en serio con ella, y me he dado cuenta de que la poesía clásica no me llega tanto como la contemporánea, en especial la prosa poética. Que no quiere decir que Lorca o Alberti no me transmitan nada, que lo hacen, pero después de poemarios como "Indomable" donde está la realidad del ahora, a Darío no me sale leer. 

         Indomable/Inflamable ha sido un punto de inflexión para mí, lo he leído despacio, compaginando otras lecturas, pero siempre ha sido mi punto de fuga, la bofetada de realidad que me hacía falta. He compartido por stories fragmentos, y he recibido críticas por ello, porque sí, es un poemario cargado de feminismo. 

           Feminismo, sí, esa palabra que da miedo. Feminista, sí, es lo que soy. 
           El poemario está dividido en distintas estaciones, que no quiere decir que sean "primavera", "verano"... etc. Sino que se encuentran divididas en situaciones que sufre una mujer, y digo sufre porque es un libro cargado de testimonios reales que las mujeres sufrimos en nuestras propias carnes todos los días desde que nacemos hasta que morimos. 

          También abofetea a la educación, a la sociedad, a los políticos corruptos y a esos hombres cabrones que violan, matan y hacen sufrir a las mujeres con sus comentarios machistas, denigrantes, asquerosos y que nadie pidió. 

           Si no te gusta la poesía, dale la oportunidad a indomable. Arderás y explotarás en verdades y realidades. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola linda!!!
    Me encanta Bebi y este libro ya lo tengo en mi lista ,seguro que lo voy a disfrutar un montón ,gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto y podamos intercambiar opiniones :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que a mí la poesía no me suele llamar la atención nada de nada... Así que por mi parte lo dejo pasar, aunque igual me arrepienta, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo darle una oportunidad a estas nuevas voces poéticas, merecen mucho la pena, de verdad

      Eliminar