Saga "Hush Hush" Reseña | 2

febrero 15, 2015

Hush Hush

FICHA TÉCNICA

Título (ENG/ESP): Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Páginas: 366

Precio: 16,95€

Editorial: Ediciones B

Género: Sobrenatural Adolescente

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Mi opinión:

Este libro sin duda es un cliché de un cliché, pero del cual te enganchas al instante. El aura de Patch es tan atrayente que no te estás dando cuenta de nada hasta que has caído en el embrujo que te provoca. Sexy y provocador, este chico ha sabido maniobrar al personaje tan patético que es el de Nora Grey. ¿Chica indefensa? ¡Aquí la tenemos señoras y señores! Desde mi punto de vista es un personaje plano, sin chicha y que solo en momentos clave aparece su verdadera esencia en cambio Patch es un personaje profundo, misterioso y es lo único que me ha atraído del libro. ¿El espacio? Una ciudad normal y corriente de norte américa donde lo sobrenatural está de moda (Como siempre todo en norte américa)


Crescendo 

FICHA TÉCNICA

Título (ENG/ ESP): Crescendo

Páginas: 403

Precio: 16.95€

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: A  pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de una manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión:

Tenía muchas expectativas con esta segunda parte ya que la primera me encantó y me encuentro con un libro lento, que se hace muy pesado y con un final un poco confuso. Me decepcioné de tal manera que la Saga dejó de gustarme al acabar esta segunda parte. Nora se vuelve cada vez más insignificante, más indefensa y ahora es Marcie Millar, un personaje que se merece una patada en la boca, la que coje protagonismo. ¿La escritora sigue queriendo que el sexy ángel caído sea el centro de nuestra atención? Sí, y lo consigue, pero de esa manera, por lo menos a mí, dejó de interesarme esta Saga.

Silencio

FICHA TÉCNICA

Título (ENG): Silence

Título (ESP): Silencio

Páginas: 412

Precio: 16.95€

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende de los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Mi opinión:

Al principio se torna confuso, es más, hasta el quinto o sexto capítulo no entendí la trama de esta nueva parte. Y no me gustó para nada, se hace eterno el libro, es pesado y si un libro no te engancha en el principio no lo hará más adelante y en efecto, sucedió. El libro en general lo pierde todo, incluido los personajes, el personaje elaborado de Patch es ahora un personaje lineal, no hay un trasfondo en el personaje, es un personaje vacío en una historia común.

Finale

FICHA TÉCNICA

Título (ENG/ESP): Finale

Páginas: 472

Precio: 16.95€

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


Mi opinión:

Después de dos decepciones creía que el desenlace iba a ser otra decepción, en cambio, me sorprendí gratamente al verme de nuevo maravillada por la historia, me volví a enganchar y los personajes dejaron de ser lineales para convertirse en personajes que desearías tener a tu lado. Nora ya no es del todo indefensa, se convierte en una Nefilim real, vengativa y poderosa. Patch en más de una ocasión nos ha sorprendido y Vee y Scott, los incomprendidos de la Saga son ahora fundamentales en el libro. El final fue caótico y lloré, y el final es lo que yo salvaría del libro, ya que al principio todo es demasiado aburrido, demasiado lento, sin chicha.


En general es una Saga normal, con decepciones y que se merece 2/5 estrellas.

¡Hasta la próxima!



















You Might Also Like

0 comentarios