EXPERIENCIA: FILOLOGÍA INGLESA | PRIMER AÑO
junio 17, 2017¡Hola a todos!
El otro día subí a mi canal de Youtube, que si no me seguís deberíais puesto que ahí también subo muchísimo contenido literario, mi experiencia en este primer año de universidad.
Como ya dije en el vídeo, yo estoy estudiando en la Universidad de Sevilla cuyos enlaces os dejaré justo aquí:
Universidad de Sevilla
Facultad de Filología
En el vídeo encontraréis información acerca de todas las asignaturas que he cursado en este primer cuatrimestre y algunos consejos.
¡Espero que os sea de gran ayuda!

0 comentarios