La Revolución de los Sentidos ~ Eme

octubre 18, 2017

¡Hola Lectores!

¡Buenos días! ¿Cómo estamos en este día tan de otoño? Yo estoy feliz porque por fín han empezado las primeras lluvias y me encanta que llegue el frío.
 
          Hoy os traigo la reseña de un nuevo poemario leído, y este, al contrario que el anterior me ha encantado. Os estoy hablando de La Revolución de los Sentidos, de Soloeme, o Eme.
Le agradezco a la editorial círculo rojo por el envío del ejemplar.

TÍTULO: La Revolución de los Sentidos

AUTOR: Eme

EDITORIAL: Ediciones Círculo Rojo

Nº PÁG: 140

SINOPSIS: El infierno, siempre fue el malo del cuento, hasta esta noche, que soy yo el que narro. Que quede claro, en presencia del abogado del diablo, que esta relación, va a durar la infinitud del último suspiro de un suicida. 

Desnúdate de ropa, miedo y pasado. Porque soy el hijo bastardo de Capote, Bukowski y Sabina. 

          Hace un mes que le pedí este título a la editorial  y es que me llamaba mucho la atención que un chico de 19 años se hubiera convertido en poeta. Me parecía curioso ya que yo también tengo 19 años y ni mucho menos llegaría a lo que este chico de Malasaña me producía con cada verso escrito. 

          La Revolución de los Sentidos, como muy bien dice el título, se trata de una revolución, una revolución social, sentimental, personal, pública... Además de un grito de libertad cargado de fuerza y pasión. Como ya dije en la anterior reseña, no creo que los poemarios, o la prosa poética encajen en mi, no obstante, este pequeño libro de 140 páginas me ha sorprendido, ya que la mayor parte del libro tiene una esquina doblada hacia dentro. 

          Eme me inspira, sobre todo en "Ni una menos", donde grita a los cuatro vientos las injusticias en las que las mujeres somos la protagonista. Muertes a manos de maridos, leyes inmorales en las que la violencia es justificada, despidos por la bendición de una nueva vida a esta mierda de mundo y sociedad... entre otras injusticias que yo, como mujer, me he sentido identificada. Y con esto, sí, quiero decir y que grito que soy una mujer feminista. 
-estad pendiente a mi canal porque dentro de poco encontraréis un vídeo recitando este poema- 

          Me gustaría que os adentraseis en esta revolución de sentidos, ya que Eme revoluciona todo y a todos, tiene tatuado poesía en su piel y aunque siempre suspendió literatura, porque nunca le gustó seguir lo establecido, soy consciente tras leer su obra, lo que él siente es lo que yo denomino: Arte. 

Como él dice: "Supongamos que soy un chico normal, que escribe todo aquello, que los callados soñaron con gritar"






You Might Also Like

0 comentarios