Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven ~ Albert Espinosa

octubre 24, 2017

¡Hola Lectores!

Bienvenidos a una nueva reseña aquí a este blog, y hoy os traigo la reseña de Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven, de Albert Espinosa.

TÍTULO: Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven

AUTOR: Albert Espinosa

EDITORIAL: Debolsillo

Nº PÁGINAS: 201

SINOPSIS: Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 


          Es el primer libro de Albert Espinosa que leo, me lo compré hace 2 años y se lo leyeron mis amigas antes que yo, literal. 

          Describiría este libro como una historia que leer en el metro. Es un libro sencillo, pero que a la vez posee mucho trasfondo y te hace recordar y buscar a esas personas que son importantes en tu vida. Mientras leía esta historia y me adentraba en la vida de Dani, me ponía en su piel, quería meterme en sus zapatos y sentir lo que él sentía. 

          La historia comienza tras que su novia decida dejarlo, por un motivo que hasta el final del libro no descubriremos. Él, desconsolado, recibe la llamada de un padre desesperado por encontrar a su hijo, y comienza la búsqueda de un niño y de sí mismo. Nos relata su dura niñez y como conoció a miles de perlas pero solo a 2 diamantes. Y en ese instante comencé a relacionar sus perlas con mis perlas, y sus diamantes con los míos. Y poseo un inmenso collar perlino de personas maravillosas que me acompañan tanto cerca como lejos, pero lo que es más importante, poseo joyas de valor incalculable, irrompibles, hermosas... Diamantes en bruto. 

          Me he descubierto tras leer este libro, he descubierto una Lorena que creía perdida, me ha dado esa motivación necesaria que me hacía falta para poder lograr mis objetivos. Además, me ha proporcionado una visión que solo yo podía tener, una visión para ver cuán importantes son las personas que tengo, y cuán importantes son los diamantes que me acompañan. 

         


 

You Might Also Like

0 comentarios