LETRA A - DE LA "A" A LA "Z"
junio 04, 2018Hi Readers!
Hoy os traigo una nueva sección que la vi en el blog y en el canal de amor y palabras
¡Feliz Lunes! Otra semana comienza, ya estamos en junio y para mí es un mes tormentoso por muchos motivos: Exámenes finales, preparando erasmus... ¡Estoy muy agobiada!
Como primer post hoy toca la letra "A" así que vamos con las recomendaciones.
UN LIBRO
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo es un libro que he leído recientemente y que me gustó muchísimo.
Tenéis reseña en el blog, por si os queréis pasar a leerla, pero debo decir que es un libro recomendadísimo y uno de los mejores que he leído este año. Es tan entrañable, tan hermoso, recomendadísimo.
UNA SERIE
AGENTE CARTER
Me ha costado encontrar una serie con la letra "A" pero me acordé de que me vi hace muy poco "Agent Carter" de Marvel y la primera temporada me gustó muchísimo, es una pena que se cancelase, y es verdad que la segunda no fue tan buena como la primera, pero es Peggy, Peggy dando manporros a diestro y siniestro... ¡Mola cantidad!
UNA PELÍCULA
AVENGERS INFINITY WAR PART 1
Cuando fui a ver la película casi me da algo al salir del cine... ¡Me desgarró completamente el corazón! Es una película increíble la mires por donde la mires, y la de pérdidas que hay... Buaaa... ¡Si no la habéis visto tenéis que verla!
UN ANIME
Me ha costado elegir solo 1 anime así que os voy a recomendar 2.
ASSASSINATION CLASSROOM
Este anime de comedia, drama, shonen, va de un grupo de estudiantes marginados, literalmente, que tienen como misión matar a su profesor, sí, ese pulpo amarillo. La clase, marginada por sus notas, tienen que asesinar a su profesor, un extraterreste que va a destruir la tierra.
El anime es la hostia, y os lo recomiendo muchísimo.
ANOHANA
Anohana es un anime DRAMA. Y lo pongo en grande para que seáis conscientes de que VAIS A LLORAR.
En este anime, los protagonistas son un grupo de amigos. El drama comienza cuando uno de ellos muere por un accidente en el campo y años después el espíritu de la chica se le aparece a uno de ellos. Como ya he dicho... DRAMA.
UN BLOG
El blog que os quiero recomendar hoy es el blog abibliophobicx. Conocí a su administradora a través de bookstagram y a partir de ahí la sigo en su blog también. Es un blog muy bonito, estéticamente hablando, y además lee de todo, aunque principalmente juvenil, y suele leer las novedades del año. Espero que os paséis por su blog que merece mucho la pena.
UN CANAL (BOOKTUBE)
El canal que os quiero recomendar de habla inglesa es el "A dash of ash", es una chica amante de la literatura fantástica young adult, está obsesionada con Victoria Schawb y Rick Riordan. Sus videos son super amenos y divertidos y si os gusta practicar el inglés la recomiendo un montón porque se entiende perfectamente.
Ya os he recomendado un canal de habla hispana, "Amor y Palabras", pero quería recomendar otro y es "Ani Nightstar", es un canal dedicado a la literatura también y lo que más me gusta de su canal es el filtro que utiliza para darle ese toque tan vintage en sus videos, lee literatura juvenil ya sea novedades o libros más antiguos y me encanta como da a conocer las lecturas que ha hecho.
Y bueno, espero que os haya gustado este post y que os hayan gustado mis recomendaciones. Dejadme en comentarios vuestras recomendaciones así en un futuro podremos hablar de ellas juntos o... ¡Podréis salir en un próximo post con vuestras recomendaciones!





6 comentarios
Hola :)
ResponderEliminarYa me ha pasado por el blog que no lo conocía. Me encanta este tipo de entradas, pero siempre me da pereza hacerlas en el blog jeje.
Besos
Me ha llevado tiempo jajajaja pero me gusta mucho esta sección y es más, quiero llevar estas secciones al blog más que en el canal. ¡Espero que te haya gustado! ¡Un besazo!
Eliminar¡Gracias por recomendarme cielo! ♥
ResponderEliminarLa peli ♥♥♥♥♥
¡De nada! Solo recomiendo lo mejorcito :D
EliminarHola!!
ResponderEliminarLa película tengo muchas ganas de verla.
Besitos :)
You must see it!!!!!
Eliminar