OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (Vol 3-6) ~ Biscto Hatori

diciembre 04, 2018


La serie se centra en Haruhi Fujioka, una estudiante becada de la prestigiosa Academia Ouran, y en los otros miembros del club de anfitriones de dicha escuela. La comedia se basa en las relaciones dentro y fuera del club, además de ser conocida por satirizar los clichés y estereotipos del manga shōjo.

          Hacía muchísimo tiempo que no hacía reseña de manga, también porque casualmente solo leo manga una vez al año y suele ser siempre por el mes de diciembre. He retomado Ouran High School Host Club, un manga shojo maravilloso que tiene una trama interesante a la vez que cómica y romántica. 

          En estos cuatro tomos que he leído, me he vuelto a reencontrar con personajes que me enamoraron en su versión anime, como son Hikaru y Kaoru, los gemelos Hitachiin, y por supuesto Tamaki Suo. 

         Algo que me encanta de este manga es la facilidad con la que tienen para tocar ciertos temas, como el incesto, ya que los gemelos Hitachiin son una gran fuente de ingresos para el host club por su gran amor fraternal, un amor que roza el incesto, como las relaciones homosexuales, por ejemplo Mori-Senpai y Honey-Senpai. Es decir, que soy una fujosi de cuidado. 

        Puedo decir que durante estos volúmenes, destaco tres escenas principales, cargadas de trama, romance y acción. Los tomos poseen muy pocos capítulos de trama, y eso es por supuesto a que es solo el primer arco de este gran manga shojo.

       Por ahora está siendo bastante fiel el anime, con algunos pequeños detalles que faltan y detalles añadidos, pero eso son nimiedades. Estoy deseando continuar con este manga y saber qué es lo que ocurrió después de ese final en el anime. 

       A aquellas personas que ven anime o leen manga, ¿no os molesta cuando vuestra serie se deja de publicar o de emitir? sobretodo ocurre con el anime, y a mí eso me apena muchísimo. 
Del mismo modo, ¿sois de leer manga? ¿qué géneros son vuestros favoritos? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola la historia suena interesante me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Lorena!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    No soy de leer manga, de hecho nunca he leído, entonces no sé si me gusta o no jajaja supongo que tendré que probar con este formato a ver si me gusta. Tampoco sabría por donde empezar, si me aconsejas alguno te lo agradecería ^^
    Mis géneros favoritos son la fantasía y la romántica new adult, aunque leo prácticamente de todo

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar