¡ME MUDO!: Adiós Blogger

febrero 08, 2019

¡Hola Lectores!

         Pues efectivamente, me mudo de plataforma.
He estado en este blog por más de 4 años y me ha acompañado en las subidas y bajadas. He tenido muchísima suerte con vosotros mis seguidores, porque sois geniales y me comentáis siempre que podéis y eso es de agradecer. No obstante, pequeños factores han supuesto que tenga que emigrar de esta plataforma.

        Para no enrollarme mucho, principalmente ha sido la dificultad para subir posts: Desde que le di el cambio al blog, los posts se borraban o no se subían correctamente, es más, temo que este post no se suba y que tenga que volver a empezar desde el principio otra vez.
     
        También muchos seguidores desaparecían, y aparecían al momento, era como si el propio sistema los rechazase, además, han desaparecido algunas de mis respuestas a comentarios y se desajustaba la estética del blog, los widgets se descontrolaban y las páginas no mostraban nada.

        Así que, siendo imparcial en este tema, he decidido directamente cambiar de plataforma y trabajar en una igual de sencilla que lleva usándose bastante tiempo, Wordpress.

        El blog ya está creado y activo, y ahí será donde comenzaré a subir el nuevo contenido, están publicados los nuevos posts de 2019, además de que tiene un nuevo look que me gusta bastante.


Pinchando en el enlace, os llevará directamente al nuevo blog

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Va a ser un cambio instantáneo? 
         No. Seguiré estando activa en este blog durante un tiempo. Intentaré que sea hasta que la cantidad de seguidores que había alcanzado en este blog, llegue al nuevo, para que así el nuevo se pueda convertir en el principal. Por lo que estaré reseñando, y hablando de las novedades tanto en este blog como en el nuevo, duplicando así la subida de los posts, por ende, más trabajo. Así que me haría mucha ilusión si fuerais tan amables de seguirme en el nuevo blog, para así poder trabajar en él como suelo trabajar en este. 

¿Al cambiar de plataforma, habrá cambios en el blog? 
        Afirmativo. He decidido incluir en los posts, a partir del siguiente, una parte en inglés para poder llegar a más personas y tener una audiencia completa y no limitarme solo al español. Esa parte irá al final de los posts, y será la misma reseña pero traducido al inglés. 

¿Te puedo seguir si no tengo cuenta de gmail?
        Si. Lo bueno que tiene Wordpress es que es una plataforma la cual puedes seguir a cualquier blog utilizando simplemente tu email. Es una maravilla y de ese modo no limita la suscripción de nadie. 

Espero que os haya servido este post y espero que me acompañéis en esta nueva etapa del blog. 

¡Gracias por estar ahí! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Una pena! Porque para mi es mucho mejor blogger que wordpres, pero por allí nos veremos, no te me escapas ;)
    Y puede que los fallos tuvieran que ver con la plantilla, el diseño o vete a saber.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar