¡ME MUDO!: Adiós Blogger
febrero 08, 2019¡Hola Lectores!
Pues efectivamente, me mudo de plataforma.
He estado en este blog por más de 4 años y me ha acompañado en las subidas y bajadas. He tenido muchísima suerte con vosotros mis seguidores, porque sois geniales y me comentáis siempre que podéis y eso es de agradecer. No obstante, pequeños factores han supuesto que tenga que emigrar de esta plataforma.
Para no enrollarme mucho, principalmente ha sido la dificultad para subir posts: Desde que le di el cambio al blog, los posts se borraban o no se subían correctamente, es más, temo que este post no se suba y que tenga que volver a empezar desde el principio otra vez.
También muchos seguidores desaparecían, y aparecían al momento, era como si el propio sistema los rechazase, además, han desaparecido algunas de mis respuestas a comentarios y se desajustaba la estética del blog, los widgets se descontrolaban y las páginas no mostraban nada.
Así que, siendo imparcial en este tema, he decidido directamente cambiar de plataforma y trabajar en una igual de sencilla que lleva usándose bastante tiempo, Wordpress.
El blog ya está creado y activo, y ahí será donde comenzaré a subir el nuevo contenido, están publicados los nuevos posts de 2019, además de que tiene un nuevo look que me gusta bastante.

1 comentarios
¡Una pena! Porque para mi es mucho mejor blogger que wordpres, pero por allí nos veremos, no te me escapas ;)
ResponderEliminarY puede que los fallos tuvieran que ver con la plantilla, el diseño o vete a saber.
¡Besotes!