Tengo esta serie pendiente, en cuanto la tenga completa me pondré a leerla aunque veo que no es gran cosa. Gracias por la reseña. Besos y tienes una nueva seguidora.
Hola! He intentado comentarte en la reseña de Wordpress (que por cierto, menuda currada hacerla en dos idiomas) pero como esa plataforma me odia me parece que el comentario realmente no se ha publicado ¬¬ Te vuelvo a decir por aquí que de estos libros ya cuando se publicó el primero no me hizo demasiada gracia y por las reseñas que voy viendo creo que hice bien en no aventurarme... Me quedo por aquí ^^
Liebe Worte (aka Lorena) Comenzó este blog hace unos años antes de descubrir booktube, y ahora se ha convertido en el apoyo de su canal. Amante de la literatura, cine, series que comparte sus gustos en internet.
3 comentarios
¡¡¡Hola, corazón!!! AMÉ TU BLOG. Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
ResponderEliminarlachicamoxie
❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤
Tengo esta serie pendiente, en cuanto la tenga completa me pondré a leerla aunque veo que no es gran cosa. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos y tienes una nueva seguidora.
Hola!
ResponderEliminarHe intentado comentarte en la reseña de Wordpress (que por cierto, menuda currada hacerla en dos idiomas) pero como esa plataforma me odia me parece que el comentario realmente no se ha publicado ¬¬
Te vuelvo a decir por aquí que de estos libros ya cuando se publicó el primero no me hizo demasiada gracia y por las reseñas que voy viendo creo que hice bien en no aventurarme...
Me quedo por aquí ^^