IRON MAN: AMANECER ROJO ~ Francesc Marí

enero 25, 2018

Hi Readers! 

          Hoy os traigo otra reseña, ya debería haberla subido (aka el domingo) pero me dio pereza y encima tenía exámenes... Así que... ¡Os la traigo ahora!


Seis meses después de Civil War, y tras sus terribles consecuencias, Tony Stark ha decidido dejar de ser Iron Man para volcarse, por completo, en Stark Industries. Sin embargo, cuando está a punto de despegar un cohete de Stark con rumbo al Sol para estudiar las energías renovables del astro rey, unos viejos conocidos de Iron Man lo atacarán y trastocarán los planes de Tony.

          Siguiendo con el mundo de Ironman, intentando que la segunda historia corta fuera mejor que la primera, me encontré con una historia... ¡Muy básica y poco enganchante!
Tal y como la premisa dice, Ironman decide colgar su traje dorado debido a lo ocurrido en Civil War. Y he aquí cuando comienza la historia.

          Historias independientes, pero a peor. He encontrado muchos fallos ortográficos y además, titular el último capítulo como "Cliffhanger" para mí es el mayor fallo del mundo mundial.
El título anterior se salvó por J.A.R.V.I.S, siendo el alma del libro, pero en este, ni eso, sí es verdad que tiene sus puntos, pero no fue lo suficiente siquiera para que le diera las 2.

          No tengo más que añadir, tampoco esperaba que fuera la gran novela del año, pero ya que haces un pequeño relato, al menos que enganche.

¡Nos vemos Libetinos Worteños! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Soy nueva en tu blog y te encontre gracias a la iniciativa ''Seamos Seguidores''
    Me gustó mucho tu blog y seguramente me de una vuelta por tu canal de YouTube! Paso a comentarte que te nomine a un BookTag, espero que puedas hacerlo♥

    Aca te dejo el link: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/01/book-tag-manias-literarias.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola....Muchas gracias por seguirme. Me ha encantado esta entrada, ya que disfruto mucho de los cómics,aunque veo que no lo disfrutaste mucho. Espero leernos siempre, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir nuestro blog, ya te sigo yo también y a partir de ahora nos leemos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Que pena que no te haya gustado ,espero que el siguiente sea uno de tus mejores lecturas y yo que pueda leerte, gracias preciosa

    ResponderEliminar