Un Tipo Odioso (Beautiful Bastard #1) ~ Christina Lauren
febrero 07, 2018
Hi Readers!
Hoy os traigo la reseña de la segunda novela erótica que leo, ya sabéis que tuve una mala experiencia con una y no esperaba que esta me gustase tanto.
La saga Beautiful es una serie de libros de romántica erótica cuyas protagonistas son diferentes en cada libro, en este primer volumen nos cuenta el romance apasionado de Chloe Mills y Bennett Ryan.
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
Al principio no me gustaba nada, es más, Bennett me parecía el típico machirulo que solo le gusta follar y sentir su propio placer sin pensar en la otra persona. No obstante, Chloe es más que eso y es lo que esta novela ha salvado.
La protagonista es una protagonista de "si quiero follar, follo, con quien yo quiera, donde sea, porque yo lo he elegido" y básicamente es el lema de esta novela, ninguna relación que aparece se hizo sin el consentimiento de ella, o del de él. Y es un punto importante para que a mí me gustase (ya sabéis, la cultura de la violación chiquis)
Estas dos autoras, llevan la novela a un buen ritmo, ningún capítulo te deja indiferente y quieres saber que es lo que pasa entre ellos. Además, está muy bien escrito y saben profundizar en la personalidad de los personajes haciendo que empatices con ellos de alguna manera, en mi caso, con Chloe, ya que me considero una mujer bastante fuerte y luchadora y que no necesita el apoyo de un hombre para triunfar. Aunque ya me gustaría tener a un Bennett Ryan en la oficina.
Las escenas de sexo, descritas a la perfección, no eran siquiera vulgares. Mostraban los sentimientos encontrados entre ellos cuando sus pieles se rozaban y a mí me encantaba leerlo. Era tan natural su relación física que parecía que sus cuerpos ya se conocían.
Cuatro estrellas ¿Por qué cuatro y no cinco?
Por el principio, el principio me parecía muy atropellado tanto que hablé con mi madre acerca de esto y de porqué la necesidad de hacerlo tan rápido todo.
¿Habéis leído esta novela? De ser así, ¿os gustó? ¡Dejadmelo en comentarios!


2 comentarios
Hola!
ResponderEliminarNo soy muy de este tipo de lecturas si te soy sincera, sin embargo, la historia detrás de este libro parece muy interesante, así que no descarto el llegar a leerlo. Muy buena reseña, gracias por compartir!
Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta, un beso enorme desde 934books.blogspot.com.uy
Hola! Lo primero gracias por seguirme a través de Seamos seguidores (yo ya lo hago de vuelta). La verdad es que este libro lo leí hace como dos años y no me gustó nada. Se leía rápido, sí, pero no me convenció. Y claro, ya no quise seguir con la serie. Me alegro que a ti te estén gustando más. Nos leemos!.
ResponderEliminarBesos.