UNHAUL 2017/2018
febrero 01, 2018¡BUENAS LECTORES!
Durante el año 2017 había decidido deshacerme de alguno de los libros que se encontraban en mis estanterías. Algunos están puestos ahora en Wallapop, mi perfil es: Lorena.R
No obstante, he decidido hacer un post explicando qué quiero hacer con los libros.
Mi primera idea es venderlos, mi segunda idea es intercambiarlos y después pensé en sortear aquellos que quisiérais o llevarlos a una biblioteca pública de mi ciudad.
Los libros son los siguientes:
Algo Tan Sencillo como Tuitear "Te Quiero" - Blue Jeans
La Noche de Todos los Santos - Anne Rice
Laberinto de Huesos (39 clues #1) - Rick Riordan
Esta Noche Dime que me Quieres - Federico Moccia
La Piel Fría - Albert Sáncez Piñol
Nunca Pactes con el Diablo (La escuela de señoritas #5)
El Benefactor (La escuela de señoritas #6)
Ghostgirl #1- Tonya Hurley
IRIS 15 AÑOS. Modelo - Ulrich Hoffman
KIM 16 AÑOS. Cantante - Angela Schützler
La Profecía de las Hermanas #1- Michelle Zink
He subido un vídeo explicando más o menos eso, si os interesa alguno ¡dejádmelo en comentarios!
He subido un vídeo explicando más o menos eso, si os interesa alguno ¡dejádmelo en comentarios!

3 comentarios
Hola!!Yo también ando con la misma idea. Te dejo enlace a mi pag de intercambio por si te apetece https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/p/blog-page_3.html
ResponderEliminarHola! Lamentablemente me quedan lejos pero que Bello que te haya gustado Vampire Knight lo ame todo salvo el final je je... Porque Zero corazon. Pero me paso igual coleccionaba manga pero se llevan todo el lugar de tu biblioteca y es un problema. Y no tuve suerte con Anne Rice tampoco.
ResponderEliminarEspero que les encuetres a todos esos bellos libros un hogar.
Saludos,
Hola!
ResponderEliminarYo tengo algunos que me los voy mirando y mirando mientras decido a ver qué hacer con ellos... por el momento seguirán aquí porque me cuesta desprenderme de ellos pero me parece genial tu idea.
Un beso!